Buscando...

Mirtha Legrand, Presidenta Honorífica de La Casa del Teatro, se reencontró anoche con el equipo

La diva cenó en la residencia en un encuentro emotivo, en el cual se charló de futuros proyectos junto a la presidenta Linda Peretz y el vicepresidente Esteban Parola .

La diva cenó en la residencia en un encuentro emotivo, en el cual se charló de futuros proyectos junto a la presidenta Linda Peretz y el vicepresidente Esteban Parola .

Al cerrar la noche, Mirtha Legrand expresó su apoyo para mejorar La Casa del Teatro.

“Gracias por compartir junto a nosotros. Estamos felices de poder contar con su sostén incondicional”, agradecieron a la diva desde las redes sociales de la entidad, junto con fotos del encuentro.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.