Buscando...

Mirtha Legrand a favor de que Mar del Plata sea la primera gran vidriera nacional teatral pospandemia

La conductora respaldó desde sus redes sociales las gestiones que se están realizando.

La conductora respaldó desde sus redes sociales las gestiones que se están realizando.

Legrand compartió ayer desde su cuenta de Twitter la información que había publicado el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg que anunciaba “mucho movimiento subterráneo en estos días de mucho frío entre autoridades, fuerzas vivas, empresas y medios en la generación de ‘Mar del Plata Primera Gran Vidriera Nacional Post-Pandemia’ bajo un marco que excede al espectáculo”.

“Ganas hay; quedan fuerzas; sobra necesidad”, escribió el empresario desde la cuenta @multitabaris/multiteatro Comafi respecto a las gestiones que se están llevando adelante para diseñar una temporada de verano 2022 teatral y turística en el marco de la pandemia.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.