Buscando...

ADDET emitió un nuevo comunicado sobre el coronavirus y el teatro

En un escenario de incertidumbre dinámica, los empresarios teatrales apuestan por la continuidad de las funciones en CABA, supeditando su permanencia a las inminentes definiciones de las autoridades sanitarias nacionales.
#image_title

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales informó sobre la decisión de continuar con las funciones en sus salas, sin embargo estarán sujetos al decreto del presidente Alberto Fernádez, próximo a publicarse.

 “Compartimos novedades en relación con nuestra actividad, en particular a los espectáculos de teatro y música que desarrollan nuestros socios y socias”. Así comenzaba diciendo el comunicado. “Actualmente, la programación de espectáculos se desarrolla siguiendo las recomendaciones y premisas de las autoridades de salud competentes de Nación y GCBA”, manifestaron.

“Las definiciones son dinámicas y podrán actualizarse a partir de la evolución de la situación, en función a lo que determinen las autoridades sanitarias responsables. En el ámbito local de la Ciudad de Buenos Aires, los espectáculos de teatro y música continúan con la programación de funciones y conciertos, a la espera de definiciones sobre alcances de cancelación de eventos masivos anunciados en la mañana de hoy”, agregaron.

“En cuanto las acciones de prevención y cuidado de públicos, artistas y colaboradores, continuamos extremando medidas de higiene y orientación en espacios y salas, respetando las recomendaciones hechas por los organismos acreditados”, resumía el mensaje que la institución se encargó de dar a conocer.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.