Buscando...

Del 18 al 21 de Noviembre se llevará adelante el Festival Nacional de Teatro “Río Abajo” en Viedma, Río Negro

El encuentro se desarrollará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura y en el Teatro El Tubo.
#image_title

El encuentro se desarrollará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura y en el Teatro El Tubo.

Con importantes obras de teatro nacionales el festival es organizado y llevado a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas podrán conseguirse en las salas correspondientes a cada obra y tendrán un valor de 100 pesos.

Lunes 18/11
Espectáculo “MOLAVIN”
Centro Municipal de Cultura 20:00hs.

Martes 19/11
Espectáculo “TODO PIOLA”
Centro Municipal de Cultura 20:00hs.

Miércoles 20/11
Espectáculo “BUFÓN”
Centro Municipal de Cultura 20:00hs.

Jueves 21/11
Espectáculo “UNA FLOR, UNA MUJER, UNA VOZ”
Teatro El Tubo 20:00hs,

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.