Buscando...

Bahía Blanca: El homenaje a Lautaro Martínez y Germán Pezzella será en el Teatro Municipal

El encuentro está previsto para el viernes a las 19hs, en la sala de Alsina 425.

El encuentro está previsto para el viernes a las 19hs, en la sala de Alsina 425.

“La idea es reconocerlos y homenajear a Lautaro y a Germán; y también invitamos a Facundo Tello, quien se destacó en el Mundial. Para nosotros es un verdadero orgullo contar con estos chicos campeones del mundo. Ellos se formaron en nuestros clubes y tuvieron la suerte de llegar a lo más alto”, dijo Nicolás Arroyo, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca.

“Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen. El homenaje lo hacemos entre todos, porque estos chicos pasaron a la inmortalidad y serán campeones del mundo para toda la vida; siempre serán reconocidos entre los bahienses que levantaron la Copa”, señaló el funcionario.

“Los conozco a los dos, aunque tengo más cercanía con la familia de Lautaro por su papá ‘Pelusa’. Para nosotros es un halago poder reconocerlos y lo mínimo que podemos hacer desde nuestro lugar es agradecerles por todo lo que hicieron y el ejemplo que son como deportistas, además de resaltar el mensaje que dejaron más allá del resultado deportivo”, aseguró Arroyo.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.