Buscando...

Raúl Lavie se baja de “La jaula de las locas”

El actor no continuará en el elenco, que comienza la gira nacional las próximas semanas. El 3 y 4 de abril serán sus últimas funciones en su Rosario natal. La noticia la confirmó su compañero Nito Artaza, quien, además, contó que “siempre había discusiones” en el equipo.
#image_title

El actor no continuará en el elenco, que comienza la gira nacional las próximas semanas. El 3 y 4 de abril serán sus últimas funciones en su Rosario natal. La noticia la confirmó su compañero Nito Artaza, quien, además, contó que “siempre había discusiones” en el equipo. 

“Con Raúl Lavié tenemos diferencias laborales” contó en un móvil en el programa “Intrusos” el marido de Cecilia Milone, directora de la obra. Sin embargo, el artista publicó un comunicado donde explicó sus razones.

“Mi baja fue por una decisión de la productora. Ya teníamos programada una gira. Yo sigo mi carrera, mi futuro, mi trabajo. Pongo como final las funciones en Rosario”, contó el cantante. 

La periodista Marcela Tauro, por su parte, dio como primicia que Jey Mammon será su reemplazante y ya se reunió para definir los pasos a seguir.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.