Buscando...

Se realizaron trabajos en el Teatro Español de Suipacha

Los arreglos del edificio se dieron gracias al Fondo Municipal para la reactivación de la industria Cultural.

Los arreglos del edificio se dieron gracias al Fondo Municipal para la reactivación de la industria Cultural. 

El Intendente, Alejandro Federico, quien se hizo presente el viernes en la sala, felicitó a la Comisión Directiva de la Sociedad Española, encabezada por Daniel Suárez, y destacó “el gran trabajo que vienen haciendo para mantener y mejorar constantemente un edificio tan importante para el patrimonio cultural de la ciudad como lo es el Teatro”.

Por su parte, Federico Lobos, Secretario de Cultura y Educación, aseguró que “ésto es parte de una política de acompañamiento constante que hemos adoptado desde la Municipalidad, pensando en fortalecer los espacios culturales en momentos tan difíciles como los que les toca atravesar a raíz de la pandemia”.

El fondo recibido ha servido para la recuperación de uno de los accesos laterales del teatro, lo que permitirá el ingreso directo a camarines por parte de los artistas. 

 

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.