Buscando...

Noticias

Ernestina Pais y el teatro  como lugar seguro

Ernestina Pais y el teatro como lugar seguro

La actriz y periodista falleció a los 54 años.Había encontrado en el teatro una herramienta para hacerle frente a su lucha contra el alcoholismo.

“El teatro como bloque de titanio”, nuevo ciclo de reflexión sobre las artes escénicas en el San Martín

Comienza con un encuentro sobre “Dramaturgia y relato”, en el que participarán Natalia Villamil y Andrés Gallina. 

Jueves decisivo: El Senado define el destino del INT

La convocatoria será a partir de las 12hs en la puerta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1766, CABA) para movilizar hasta el Parlamento, en apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

A los 81 falleció el actor Alberto Martín

La lamentable noticia la dio a conocer el productor Carlos Rottemberg en la tarde del sábado, a través de su cuenta de X.

El Teatro Argentino de la Ciudad reabre sus puertas el 19 de agosto

Ubicado en Bartolomé Mitre 1448, la sala se prepara para un glorioso renacimiento. Esta primera etapa incluye la apertura del foyer, un espacio multipropósito, con una visión cultural sin precedentes.

Federico Brunetti fue designado como el nuevo Director Nacional del INT

El nombramiento, bajo la órbita de la Secretaría de Cultura a cargo de Leonardo Cifelli se publicó hoy en el Boletín Oficial.

La obra “Resort”, de Patricio Abadi, seleccionada en Madrid

El multipremiado autor, director e interprete continúa cosechando éxitos en el plano internacional.

Diputados rechazó el Decreto 345/2025 que intenta disolver el INT

Por 134 votos afirmativos a 68 negativos, y 3 abstenciones, la Cámara vetó el desguace del Instituto Nacional del Teatro.

Se presentó la “Compañía Callejón”

En un encuentro en la sala homónima, en la noche del martes, el director y dramaturgo Javier Daulte encabezó la velada en la que se dio a conocer al grupo teatral.

“Patito feo” vuelve al teatro: Albana Fuentes y Juli Poggio serían sus protagonistas

El periodista Adrián Pallares contó en “Intrusos” que la tira juvenil tendrá su regreso luego de 17 años, pero no en formato televisivo.
¡Leé, difundí, apoyá!
Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo