Buscando...

Mendoza: Fátima Flórez volvió a imitar a Javier Milei en su espectáculo y habló de su separación

La artista tuvo función de su espectáculo “Fátima 100%” en la capital cuyana y en su representación del Presidente hizo referencia a su fin como su pareja.

La artista tuvo función de su espectáculo “Fátima 100%” en la capital cuyana y en su representación del Presidente hizo referencia a su fin como su pareja.

Con banderas argentinas de fondo y un león, en la imitación, la show-woman corrió de un lado al otro del escenario, con los brazos en alto, mientras sonaba el tema “Panic Show” de La Renga, canción usada en la campaña de Milei.

Algo incómoda, la actriz se tentó al notar que se le habían despegado las pastillas, y, de inmediato, gritó “estoy soltero”, con el mismo énfasis que el libertario usa al hablar. A lo que agregó, un “cómo me gusta Fátima”, en referencia los buenos términos en que finalizó la pareja.

También la artista hizo referencia al último discurso del Presidente: “Ahora me gusta hacer stand up e imitaciones”, y finalizó con un “aprendí de la mejor”.

La función del sábado a la noche en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza comenzó, además, con una hora de retraso por problemas técnicos con el sonido.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.