Buscando...

Mirtha Legrand fue a ver “Matilda, el musical” y quedó “maravillada” 

La diva estuvo presente en la función del viernes de la obra que protagonizan Laurita Fernández, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Fer Metilli y José María Listorti, junto a un destacado elenco. 

La diva estuvo presente en la función del viernes de la obra que protagonizan Laurita Fernández, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Fer Metilli y José María Listorti, junto a un destacado elenco. 

Una vez finalizada la obra, tras ser anunciada la presencia de Mirtha Legrand, y ser ovacionada por el público presente, la conductora decidió dedicar unas palabras. 

“Qué maravilla lo que acabamos de ver, me encantó, volvería a verla con todo gustó”, comentó la diva. Y agregó: “Con un elenco maravilloso, la dirección… No creo que en Estados Unidos lo hayan hecho mejor que acá”. 

Seguido a ello, José María Listorti arremetió con su famosa frase: “¿Le gustó o no le gustó?”. Y sin dudarlo, entre risas, Mirtha contestó: “¡Me encantó! Le agradezco mucho a Carlitos Rottemberg que me invitó, y tuvo una brillante idea”. 

“Laurita, gracias, estás fantástica. El inspector que se enoja tanto está maravilloso también”, cerró “Chiquita” desde su butaca del Teatro Gran Rex.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.