Buscando...

Moria Casan y su alegría por la vuelta del teatro presencial

La diva, protagonista de "Brujas", que reestrena el miércoles 23 en el Multitabaris, celebró con un mensaje en redes, el regreso a las salas.

La diva, protagonista de “Brujas”, que reestrena el miércoles 23 en el Multitabaris, celebró con un mensaje en redes, el regreso a las salas.

“Aguante #ARGENTINA,el teatro ,la cultura ,su gente, tratar de sanar el espíritu”, escribió en su cuenta personal la actriz, respondiendo a un mensaje de @multiteatro (manejada por el productor teatral y dueño de varias salas porteñas Carlos Rottemberg)

Moria es una de las protagonistas del elenco “Brujas”, obra que cumple 30 años, junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Lean y Sandra Mihanovich, en la sala de la Av. Corrientes 831.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.