Buscando...

A partir del 18/6 vuelve el teatro con aforo a la Ciudad de Buenos Aires

En la tarde del viernes, desde el gobierno porteño, se confirmó el regreso de la actividad teatral y musical, en vivo, en las salas porteñas desde el próximo. El aforo para las mismas es del 30%.

En la tarde del viernes, desde el gobierno porteño, se confirmó el regreso de la actividad teatral y musical, en vivo, en las salas porteñas desde el próximo. El aforo para las mismas es del 30%.

“Si la situación se complica, debemos tomar medidas restrictivas”, agregó el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.