Buscando...

El Teatro San Martín comenzó a funcionar como centro de vacunación contra el Covid-19

La sala de la Avda. Corrientes 1530 es a partir del lunes 7 de junio un nuevo espacio en la Ciudad de Buenos Aires para recibir la inoculación contra el Coronavirus.

La sala de la Avda. Corrientes 1530 es a partir del lunes 7 de junio un nuevo espacio en la Ciudad de Buenos Aires para recibir la inoculación contra el Coronavirus. 

Para ello, el Teatro San Martín fue especialmente acondicionado, cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y estará equipado con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

Contará todos los días con 14 puestos de 8 a 17hs. Esto permitirá atender a unas 1.100 personas por día. Además, comenzará vacunando a personal estratégico.




    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.