Buscando...

“El Acompañamiento”, con Luis Brandoni y David Di Napoli, llega al Multiteatro Comafi

El clásico de Carlos Gorostiza estrenará el viernes 20 de marzo en la sala de la Av. Corrientes 1283.
#image_title

La obra escrita en 1981 fue representada durante la dictadura militar con las inolvidables actuaciones de Carlos Carella y Ulises Dumont

Este año, al conmemorarse el centenario del nacimiento del dramaturgo argentino, la obra vuelve a la cartelera porteña, dirigida por Luis Brandoni y con producción de Tomás Rottemberg.

“El Acompañamiento” cuenta la historia de dos amigos de toda la vida: Tuco y Sebastián. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.

Después de una broma que le juega a Tuco un amigo del barrio, este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el cuartito del fondo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia y de la gente en general.

Tuco recibe la visita de Sebastián con el objetivo de rescatarlo de esa “locura”. A partir de ahí y con el desarrollo de diversos diálogos y reflexiones, Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo. “El Acompañamiento” se presentará de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi, Las entradas están a la venta por boletería del teatro o a través de Plateanet.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.