Buscando...

Reestrena “¿Qué hacemos con Walter?” con nuevo elenco en el Multiteatro Comafi

En la tercera temporada de la comedia de Juan José Campanella se incorporaron Mario Pasik, Diego Pérez y Maru Zapata, al ya éxito protagonizado por Karina K, Federico Ottone, Fabio Aste y Araceli Dvoskin. El debut es el miércoles 8 de enero.

Escrita por el mismo Campanella junto a Emanuel Diez y producida por 100 Bares, la comedia ganadora de tres premios ACE reestrenará en el teatro de la Av. Corrientes 1283,

Síntesis argumental

El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.

Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.

Ficha técnica:

Elenco: Mario Pasik, Diego Pérez, Karina K, Fabio Aste, Federico Ottone, Araceli Dvoskin y Maru Zapata.
Dirección: Juan José Campanella.
Libro: Juan José Campanella & Emanuel Diez.
Diseño de Escenografía y Vestuario: Cecilia Monti.
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin.
Producción General: Muriel Cabeza.
Producción: 100 Bares Producciones.
Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia.
Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 20.30hs; Sábados a las 20.30hs y 22.45hs; Domingos a las 20.30hs.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.