Buscando...

Trabajadores del Teatro Auditorium de Mar del Plata reclamaron por los problemas de infraestructura del edificio

Los empleados, nucleados en ATE, le pidieron, mediante una carta, a la gobernadora María Eugenia Vidal que tome la “decisión política necesaria” para solucionar los “serios problemas” que tiene el edificio.
#image_title

En la carta, los delegados pidieron que se asigne presupuesto al área de Sala y Escenarios y alertan sobre las constantes trabas burocráticas que sufre el sector. 

Además de reclamar por la desinversión provincial en el edificio, volvieron a resaltar la “pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores del sector” y, por eso pidieron la reapertura de las paritarias.

“Reclamamos inversión y políticas culturales públicas que atiendan a la demanda del público y sus intereses de consumo de productos culturales de calidad”, fueron los pedidos expresados en la misiva dirigida a la Mandataria bonaerense.




 

 

 

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.