Borges, que por tercer año asiste a las producciones de la dupla (vio "Muchacho de Luna" y "La lluvia seguirá cayendo"), estuvo acompañada por su amiga y editora Nata Álvarez y el empresario Martín Cabrales.
La diva del cine argentino vivió desde la primera fila esta nueva y radical versión de "Tío Vania", de Chéjov, escrita por Simon Stephens y que presentó Andrew Scott con gran éxito en Londres, Nueva York y Berlín.
Luego de un intenso aplauso de una sala colmada, Brunetti contó: "cuento tenía 15 años me mude a Trelew y mi mejor amiga era la video cesetera. Soy actor gracias al cine, donde tenemos grandes estrellas pero una gran reina, y está sentada en primera fila".
Al finalizar sus palabras, Borges exclamó: "Qué gloria lo que hiciste, vecino y compañero. Estas tan bien, genial, tan buen actor. Hay un plus siempre. Las lindas personas son algo tan importante en la vida, así que aplaudamos a él. Maravilloso laburo".
La semana pasada, Mirtha Legrand también asistió a ver "Vanya", quien coincidió con su colega en que es un espectáculo "extraordinario".
La obra puede verse sábados y domingos 20:30hs @cuatroelementosteatro