Protagonizada por Gladys Florimonte y Sergio Gonal, quien también la escribió, bajo la producción de Bramaicas, es la primera vez que ambos humoristas hacen teatro juntos.
"Trabajar con Sergio es una maravilla. Nunca había trabajado con él y me sorprendió muchísimo. Es muy inteligente como productor y como actor, muy exigente y cuidadoso con cada detalle", expresó la comediante.
La actriz también destacó el clima laboral y la calidad humana de su compañero: "Es alguien que nunca vas a ver enojado, siempre con una sonrisa. Está atento a todo, trata bien a los técnicos y al equipo, y siempre piensa en que el público la pase bien y se divierta".
Por su parte, Sergio Gonal remarcó: "Siempre que arranco una nueva temporada lo hago con muchísima ilusión, porque cuando uno arma un espectáculo lo hace con ganas de que todo salga como lo soñó. Me encanta, innovar, probar, crear, salir de la zona de confort. Carlos Paz tiene una calidez maravillosa para recibirnos y trabajar con Gladys es hermoso, siento como si la conociera de toda la vida".
"Brian, mi hijo y productor de la obra, tuvo mucho que ver en que Gladys sea mi compañera en esta temporada", agregó el actor.
La obra tiene funciones de jueves a domingos a las 22 horas. Las entradas se compran por plateavip.com.ar