El sábado 20 y el domingo 21 de diciembre colaboradores de la organización recibirán las donaciones en la carpa del circo para que todos los niños vivan "Una Mágica Navidad" . Quienes se acerquen a donar recibirán un 25% de descuento en las entradas del próximo show "Abre tus alas".
CIRCO ÁNIMA y la fundación rosarina Integrarte se unen en una campaña solidaria para lograr que la mayor cantidad de niñas y niños en Rosario tengan un regalo en Navidad. El sábado 20 y el domingo 21 de diciembre, una hora antes de cada función, se recepcionarán juguetes en la carpa del circo. La compañía circense ofrece a quienes realicen sus donaciones, un 25% de descuento en las entradas del próximo show "Abre tus alas" que se estrenará en enero y contará con Flavio Mendoza como protagonista del mismo. Por cada juguete donado el beneficio se aplica en hasta cuatro tickets.
CARPA CLIMATIZADA
FUNCIONES: Miércoles, jueves y viernes – 20 h
Sábados y domingos – 18 y 20.30 h
Las donaciones serán recibidas una hora antes de cada función.
ROTONDA FRANCIA | Parque Scalabrini Ortiz #Rosario
Entradas a la venta en:
" circoanima.com.ar
" Boletería del circo

Una Mágica Navidad
El circo presenta un show que envuelve al público con su espíritu navideño y contagia la magia de las fiestas a toda la familia. El espectáculo celebra los valores más preciados de las fiestas como el amor, la paz y la unión en cada escena. El despliegue tecnológico y artístico es de nivel internacional y lleva a un viaje sensorial de 360° por los paisajes, colores y luces navideñas. Los números son acompañados por melodías pegadizas interpretadas en vivo creando un clima festivo único e ideal para maravillarse con la destreza de los expertos acróbatas. Cada acto está pensado minuciosamente como parte de una obra maestra de entretenimiento diseñada exclusivamente para inspirar, sorprender y cautivar a toda la familia.
Sobre la Fundación
Integrarte es una fundación que funciona como puente entre organizaciones y personas que buscan transformar su vida. En sus inicios colaboraban con la reinserción de aquellas personas que buscaban salir de la situación de calle. Comenzaron en 2019 y, con el paso del tiempo, ampliaron sus acciones hasta convertirse en un sostén clave para distintos espacios comunitarios. Hoy acompañan de manera constante a dos comedores: Ranitas Felices, de Puente Gallego, y Las del Indu, de Granadero Baigorria. Cada mes participan en la entrega de mercadería y en fechas especiales como el inicio de clases, Navidad o el Día del Niño.
Además, gestionan mejoras edilicias para que quienes asisten a estos lugares puedan tener espacios más seguros y cómodos. Aunque comenzaron fabricando aislantes y mantas para quienes duermen en la calle, actualmente su presencia se concentra principalmente en los comedores.
Para sostener todo este trabajo, todas las semanas realizan una venta de pizzas cuya recaudación se destina íntegramente a financiar las acciones de la fundación.