Lali estuvo presente en el programa "Nadie dice nada", en Luzu TV, e hizo memoria de cuando, con sólo 18 años, repartía sus días entre funciones de Teen Angels en el Gran Rex, y el clásico de Arthur Miller, en la sala a un par de cuadras de allí.
En "Las brujas de Salem", la artista interpretaba a la joven Abigail Williams, y confesó que se sentía una "esponja" entre sus colegas. Del elenco eran parte Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, y Julia Calvo, entre otros.

Lali recordó que en una función, mientras desarrollaban una escena profunda y cargada de texto, se acercó una fan a primera fila, interrumpió el acto y le gritó: "Vinimos de Córdoba con la nena, cuando termine te pido fotito".
La actriz, metida en personaje, "vestida con una cofia de chica de 1.600", recordó que no podía creer la desubicación del momento.
Pero la situación no terminó ahí, la misma espectadora, minutos después, comenzó a comer papas fritas durante la función. Fue en ese momento cuando su compañero de elenco Juan Gil Navarro, furioso, le pidió el paquete, agarró el snack, lo tiró, y volvió a la escena como si nada hubiese pasado.
Lali remató contando que en ese momento se quebró de la risa: "Yo te estoy sosteniendo así. Lágrimas".