Buscando...

Rosario: Se viene la primera Noche de los Teatros Independientes

Doce salas de la ciudad santafesina presentarán una programación especial este miércoles, gratis, de 19:30hs a 23hs. También habrán visitas para conocer las historias de las salas.

Doce salas de la ciudad santafesina presentarán una programación especial este miércoles, gratis, de 19:30hs a 23hs. También habrán visitas para conocer las historias de las salas.

La iniciativa del Concejo Municipal de Rosario y la Municipalidad de Rosario tiene como objetivo conocer y dar valor al patrimonio histórico y cultural que tienen estos espacios rosarinos.

La primera edición de esta noche busca ser un espacio para brindar una experiencia con todas las virtudes del Teatro independiente con sello local. La apertura de las salas será de forma gratuita, para permitir que todas las personas puedan disfrutar de la actividad.

https://www.rosario.gob.ar/inicio/noche-de-los-teatros-independientes

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.