Buscando...

Cómo sigue la salud de Pablo Alarcón tras la internación por una neumonía

El actor, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Tornú, habló sobre su parte médico con Teleshow.

El actor, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Tornú, habló sobre su parte médico con Teleshow.

Pablo Alarcón debió ser internado de urgencia en la tarde del sábado por un cuadro de neumonía bilateral. Luego de las primeras horas de incertidumbre sobre su estado de salud, el propio artista, de 77 años, fue entrevistado por le portal web y dio detalles sobre cómo sigue.

“Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en 5 días me voy para casa”, aseguró.

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, agregó Alarcón, quien está acompañado por su ex mujer Claribel Medina, y sus hijas, Antonella y María Agustina.

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.