Buscando...

Susana Giménez participó en “¿Quién quiere ser millonario?” y ganó $500.000 para “La casa del teatro”

La diva fue parte de los festejos de los 100 programas de Telefé y contó que donará el dinero a la entidad que alberga a actores retirados.
#image_title

La diva fue parte de los festejos de los 100 programas de Telefé y contó que donará el dinero a la entidad que alberga a actores retirados. 

“Hay gente muy famosa que en este momento viven ahí, que han vivido, fueron estrellas y hoy necesitan mucho mucho. Y gracias a Dios que están el La casa del teatro. Hay tantos actores que no saben dónde vivir, y al menos así se divierten, hablan de cine de y de teatro”, argumentó la conductora cuando se le preguntó por el destino del dinero ganado. 

Susana explicó que llevó a “Tete” Coustarot, a quien usó de comodín. “Es la persona más cultura que conozco”, afirmó.

 

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.