La comedia, con funciones de jueves a domingos, estrenará el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras de “La Feliz”. También harán gira por las distintas ciudades de la Costa Atlántica.
“Divino divorcio”, con libro de Alfredo Allende, y adaptación y dirección del propio Rodolfo Ranni, trata sobre una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.
Para esto contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando.