Buscando...

La sala del Teatro Regina ahora lleva el nombre de Mirtha Legrand

Los empresarios teatrales Ana Belen Beas y Miguel Chulia homenajearon a la actriz con un reconocimiento en el lugar.
#image_title

Con la presencia de la diva y un cocktail inaugural, el lunes 8 de julio se distinguió a Mirtha Legrand con una placa con su nombre en la entrada de la sala del Teatro Regina.
Se trata de una iniciativa impulsada por los empresarios teatralesAna Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del espacio, para homenajear a la popular conductora. 
El foyer del emblemático teatro de Santa Fe 1235 fue totalmente renovado y se proyecta como un nuevo lugar convocante de múltiples actividades culturales. 

 

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.