Buscando...

Hugo Varela vuelva al teatro con ”Humor a pedal”

El humorista y músico regresa a la escena porteña después de dos años de ausencia. Estrenará el 20 de septiembre en el teatro Astral.
#image_title

El humorista y músico regresa a la escena porteña después de dos años de ausencia. Estrenará el 20 de septiembre en el teatro Astral.

El nuevo espectáculo del actor estará integrado por canciones, monólogos, juegos con el público, y la presentación de sus extraños artefactos musicales.

En “Humor a Pedal”, Hugo Varela estará acompañado por la “Orquesta Inestable”, una banda compuesta por Miguel Angel Tallarita en trompeta y dirección, Gustavo Tejada en trompeta, Iván Carrera en trompeta, Nelson Gesualdi en trombón y Marcelo Schinder en tuba.

Además contará con la presencia de Lucas Varela, un asistente de escenario “con inquietudes diversas”. La obra se presentará por 12 únicas funciones los días viernes y sábados a las 21:30hs y los domingos a las 20hs en el teatro Astral (Av. Corrientes 1639). Las entradas se encuentran a la venta por Plateanet.

 

    Redes sociales

    Como una forma de mantener un debate respetuoso, eliminaremos cuentas y comentarios agresivos u ofensivos. Revisá el reglamento aquí.

    ¡Leé, difundí, apoyá!
    Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo

    ¡Colaborá con
    Escenarios Nacionales!

    Tu aporte voluntario es el motor de este medio. Sumate y ayudanos a seguir haciendo periodismo teatral independiente.