El actor Alejo García Pintos es el nuevo director del Teatro Coliseo Podestá de La Plata

El artista platense fue designado por Julio Alak, intendente de la ciudad, para ocupar el cargo.
El artista platense fue designado por Julio Alak, intendente de la ciudad, para ocupar el cargo.

El artista platense fue designado por Julio Alak, intendente de la ciudad, para ocupar el cargo.

En un posteo en la red social X, el actor agradeció al funcionario y prometió que el Teatro Coliseo “será cuidado como su historia lo indica”.

“Es un gran honor y una gran satisfacción para este Municipio contar con Alejo para conducir esta nueva etapa. Tengo confianza en que con su amplia experiencia en el mundo artístico va a saber concretar el impulso que queremos para este espacio tan relevante en el entramado artístico y cultural de La Plata”, sostuvo Alak al recibir al García Pintos en su despacho.

El funcionario recordó que el Coliseo se fundó en 1886 y “fue el primer teatro apto para grandes veladas líricas de la ciudad”. “Con su arquitectura, su acústica y la calidad de los artistas y espectáculos que han pasado por su escenario, ha tenido un papel destacado en la vida cultural de La Plata”.

García Pintos, por su parte, comentó que “es un honor como platense y como habitué del teatro Coliseo Podestá, del teatro independiente de la ciudad conducir el teatro a partir de ahora. Para mí es un sueño que estoy cumpliendo, estoy levitando de alegría y con el compromiso de que el Coliseo vuelva a ser uno de los, para mí, tres teatros más importantes de este país”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.