Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron a ver “La Sirenita”

El conductor y su pareja asistieron al Gran Rex a disfrutar del musical que ya es un éxito en calle Corrientes.

Con 100.000 localidades vendidas a menos de un mes de su estreno y funciones repletas de público emocionado, “La Sirenita” se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, reuniendo a chicos, grandes y figuras del espectáculo que disfrutan cada noche de la impactante superproducción y aplauden de pie al elenco que brilla en cada función.

Marcelo Tinelli fue parte de esa experiencia única que ya conquistó a miles de espectadores, sumándose así a la #Siremanía que no para de crecer. Su presencia fue celebrada por el público y el elenco, con quien compartió un cálido encuentro tras bambalinas y se sacó una foto muy divertida con parte de su familia y el elenco.

“La Sirenita” cuenta con la producción y con el mismo equipo creativo de sucesos como Matilda y más recientemente School of Rock. Ozono, MP y Los Rottemberg desembarcan en vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex en lo que promete ser una deslumbrante experiencia escénica para disfrutar de esta querida historia de Disney que atravesó miles de infancias. Encabeza esta espectacular producción la talentosa Albana Fuentes en el papel protagónico de Ariel. A ella se suma Evelyn Botto, actriz, cantante y conductora quién representará a Úrsula, la villana más temida del océano. El querido y consagrado Osvaldo Laport se pondrá en las escamas de Tritón, el poderoso rey de los mares. Por su parte el carismático José María Listorti interpretará a Sebastián, el divertido cangrejo. Completa este elenco excepcional, Pablo Turturiello, actor, cantante y bailarín, quien dará vida al joven príncipe Eric. Este elenco de grandes figuras promete traer a la vida los inolvidables personajes de esta historia que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Seguinos en Google News:
Unite a nuestro canal de Instagram:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Seguí leyendo