En el hall de la sala se colocó una placa en conmemoración a su labor.
“Daniel Comba, engalanaste el Teatro Candilejas como productor y persona. Te recordaremos por siempre”, dice el cartel puesto el lunes, en una ceremonia conducido por el locutor Marcelo Arias, quien dio paso al descubrimiento de la misma, de la mano de Pitty Meresman, en nombre del Teatro, y de Nicolás Libertella, ahijado del homenajeado.
Estuvieron presentes también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de la Cámara de Empresarios Teatrales, Pablo Sittoni.
Acompañaron el momento actores, productores y amigos, como los elencos de Mi mujer se llama Mauricio y de Cenamos en la Cama, que también dedicaron unas palabras y la función del día al productor.
Además, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo obsequió una placa a la familia Comba.
La actriz Iliana Calabró también le dedicó unas palabras al productor: “Él era un ser que tenía una entereza, una tranquilidad que lograba siempre llegar con su consejo y ayuda. Nosotros le habíamos puesto de apodo “papi Comba”, porque a las chicas las cuidaba, las seguía si las tenías que ir a buscar a un baile. El estaba acá, cuando venimos solas, lejos de las familias él estaba siempre atento. Me acercó al hospital que en ese momento estaba atrás de ese pabellón oncológico, venía con una mano de ayuda solidaria. Dani hacía funciones y los ayudaba para vender ese espectáculo. Íbamos a lugares carenciados con juguetes, y a la iglesia del Carmen llevábamos tiramisú para los más carenciados”.