“Una obra redonda” se presentará el viernes 22 en el Teatro Astros

La experiencia multidisciplinaria que homenajea a la banda de Patricio Rey se presentará en la sala de la Av. Corrientes 746, a las 21hs, con entradas por EntradaUno.com.
La experiencia multidisciplinaria que homenajea a la banda de Patricio Rey se presentará en la sala de la Av. Corrientes 746, a las 21hs, con entradas por EntradaUno.com.

La experiencia multidisciplinaria que homenajea a la banda de Patricio Rey se presentará en la sala de la Av. Corrientes 746, a las 21hs, con entradas por EntradaUno.com

Con una banda en vivo, más de 15 actores en escena, imágenes inéditas y joyas audiovisuales, la puesta teatral que celebra a Los Redondos realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001, en el que aborda también los padecimientos e inquietudes de las juventudes.

“Una obra redonda” no viene a contar la historia oficial de la banda que no tiene historia oficial. Busca atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey sobre los escenarios para confirmar que sigue vivo. La obra transmite un pedazo de nuestra historia, hay elementos en el show que te van a identificar, que te van a generar empatía y te van a llevar a diferentes momentos de la vida. Te gusten Los Redondos o no, seas ricotero o no, te va a gustar.

“Nos tomamos muy en serio aquello de que este asunto está ahora y para siempre en nuestras manos… y lo hicimos teatro”, explican los responsables del colectivo artístico que homenajea a Patricio Rey, cuenta parte de su historia y también la del país y las juventudes.

Ficha técnica completa:
Fernando Casas – Guion, actuación y producción
Dirección: Verónica Sosnitsky Fucci
Producción Artística: Leonardo Melis
Producción General: Gerardo Anchava
Programador: Máximiliano Suárez
Técnica: Facundo Valle Audiovisuales, Ignacio Sara sonido y Pablo Rojas luces
Actores: Flavia Daniela Carlucci (actriz y asistente dramatúrgica), Elián Farías, María Fernanda Colmegna, Carla Mazucchi, Camila Fucci, Galo Grasset, Javier Romero, Luciana Racedo, Gustavo Rochero, Cristian Perri y Guido Rossitto.
Músicos en vivo: Hernán Bustamente voz, Nelson Dabal batería, Homero Manzella bajo, Matías Cáceres guitarra, Lucas Ruíz guitarra, Lucas Viruega teclado, Pablo Gordillo saxo y Mariu Serrano coros.

Entradas por EntradaUno.com

UNA IDEA REDONDA QUE TRASCIENDE LOS ESCENARIOS
“Una Obra Redonda” se define como un colectivo artístico. Además de señalizar el paso de Patricio Rey por el Margarita Xirgu, realizó un mural y colocó una placa recordatoria en el bar El Polaco, de Salta, lugar donde debutaron los Redondos en enero de 1978. Más el emplazamiento de una escultura en tamaño real del Indio Solari en la plaza Etcheverry de San Justo, partido de La Matanza.
Y TAMBIÉN EN SANTA FE Las canchas de Unión y Colón ya tienen una plaqueta que reza “Por aquí pasó el espíritu de Patricio Rey”. En octubre pasado fueron entregadas a los directivos de ambos clubes dichos presentes; como así también fue señalizado el boliche LEtoile de San Carlos Centro, donde Patricio Rey se presentó en seis shows inolvidables.

EN EL CAMINO… Tras debutar y cerrar 2021 con una función sold out en La Trastienda de Buenos Aires, Una Obra… actuó en 2022 en San Justo, La Reina junto a Superlógico en dos ocasiones, Lanús, Hurlingham, Tecnópolis y cerró el año en el Teatro Universidad de La Matanza. “Capítulo 1 – Ensayo General’, fue el nombre del primer espectáculo que debutó en septiembre de 2021 y finalizó en diciembre de 2022 en el Teatro Universidad de La Matanza. 

YA NO ESTÁS SOLO, ESTAMOS TODOS EN NAUFRAGAR
El espectáculo recibió buenos augurios del propio Indio, Skay y la mayoría de los integrantes de Los Redondos. Y fue el empujón para decidir saltar, sin medir mucha más acrobacia que el deseo de homenajear a la banda de nuestras vidas.


Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.