La comedia, dirigida por Nicolás Cabré, tendrá funciones de miércoles a domingos en la sala de la Av. Corrientes 1283. Las entradas pueden comprarse por Plateanet.
En esta divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) —los hermanos de Tom— están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.
Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.
“Tom, Dick & Harry” es una comedia loca, absurda y divertida para reír a carcajadas durante 80 minutos.
Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, la inteligente e ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llega a Buenos Aires en el debut de Nicolás Cabré como director teatral.
FICHA TÉCNICA:
ACTÚAN: Mariano Martínez, Marcos “Bicho” Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Raffetto
DIRECCIÓN: Nicolás Cabré
LIBRO: Ray Cooney – Michael Cooney
TRADUCCIÓN: Pablo Rey
VERSIÓN: Cristian Grassi
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Cristian Grassi
DISEÑO ILUMINACIÓN: Nicolás Cabré
DISEÑO ESCENOGRAFÍA: Lula Rojo
DISEÑO VESTUARIO: Gigi Romano
FOTOGRAFÍA: Alejandra López
PRENSA: Raquel Flotta
DISEÑO GRAFICO: Lucila Gejtman
MARKETING: Pablo Scioscia
COMUNICACION: Pablo Scioscia
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Federico Brunetti
PRODUCCIÓN GENERAL: Tomás Rottemberg – Juan Manuel Caballé