Susana Giménez sobre su despedida de los escenarios: «Me retiro porque me agota»

La diva, quien está haciendo funciones de "Piel de Judas" en Punta del Este, se sinceró sobre el futuro de su carrera en teatro.
La diva, quien está haciendo funciones de "Piel de Judas" en Punta del Este, se sinceró sobre el futuro de su carrera en teatro.

La diva, quien está haciendo funciones de «Piel de Judas» en Punta del Este, se sinceró sobre el futuro de su carrera en teatro.

Tal como ya lo había comentado, Susana Giménez arrancó con las últimas funciones de su despedida de los escenarios, en Uruguay. Y luego del debut, el periodista Ángel De Brito compartió un video donde se la ve hablándole a su público.

“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, dijo Susana tras los aplausos.

“Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, se sinceró, y cerró, emocionada: “Los quiero mucho”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.