“Sinvergüenzas” festejó 100 funciones y presentó a Christian Sancho como nuevo integrante del elenco para comenzar con la gira

La obra se despidió de la temporada en el Teatro Metropolitan y le dio la bienvenida al actor, quien hará funciones con el grupo original por el país y Uruguay.
La obra se despidió de la temporada en el Teatro Metropolitan y le dio la bienvenida al actor, quien hará funciones con el grupo original por el país y Uruguay.

La obra se despidió de la temporada en el Teatro Metropolitan y le dio la bienvenida al actor, quien hará funciones con el grupo original por el país y Uruguay.

Con dirección de Diego Rinaldi, y producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venencio para Cupitó-Venencio Producciones, la obra recorrerá Gran Buenos Aires, algunas provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero y cruzará el charco para realizar varias presentaciones. Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com

“Sinvergüenzas” lleva recorridos al día de hoy más de 9000 kilómetros luego de la intensa gira de verano que los llevó cada semana a visitar la Costa Atlántica, Mar del Plata y regresar a Buenos Aires para las funciones en el Metropolitan. Ahora se prepara para seguir sumando risas y aplausos en otros puntos del país.

Despedida, cumpleaños y nueva incorporación. Todo junto para celebrar el éxito de esta gran comedia Nominada en los Premios Estrella de Mar y protagonizada por Juan Palomino, Jorge “Carna” Crivelli, Tucu López, Alexis “Cone” Quiroga, Alejandro Cupitó y la nueva incorporación de Christian Sancho. 

“Sinvergüenzas” reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole (Juan Palomino) está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

“Sinvergüenzas”, la versión local (Daniel Botti) de la obra «Ladies Night», escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony Mccarten es la adaptación al teatro del famoso film “The Full Monty”.

Para más información sobre la gira visita el Instagram oficial: @sinverguenzasok

FICHA TÉNICA:
ACTÚAN: JUAN PALOMINO, BENJAMIN ALFONSO, CARNA, TUCU LÓPEZ, ALEJANDRO CUPITÓ Y EL DEBUT TEATRAL DE ALEXIS «EL CONE» QUIROGA
DIRECCIÓN: DIEGO RINALDI
COREOGRAFÍA: VALERIA ARCHIMÓ
MÚSICA ORIGINAL: MAURO GARCÍA BARBE
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: VANESA ABRAMOVICH
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y PRODUCCION ARTÍSTICA: VICTORIANO POLOLLA
PRODUCCION EJECUTIVA: GUSTAVO ENRIETTI
FOTOGRAFÍA: NACHO LUNADEI
COMUNICACIÓN DIGITAL: ENCHULAME CONTENIDOS
PRODUCE: ALBERTO RAIMUNDO para CIRCUS ENTERTAINMENT GROUP, FACUNDO VENENCIO para CUPITÓ-VENENCIO PRODUCCIONES.




Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.