Se reunió el elenco completo de “Coqueluche”, en versión de José María Muscari

La reunión del equipo fue el “punto de largada” para la nueva comedia que estrenará el 16 de agosto en el Multiteatro Comafi.
La reunión del equipo fue el “punto de largada” para la nueva comedia que estrenará el 16 de agosto en el Multiteatro Comafi.

La reunión del equipo fue el “punto de largada” para la nueva comedia que estrenará el 16 de agosto en el Multiteatro Comafi.

COQUELUCHE es una comedia como las de “antes” con todo el amor, la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas. COQUELUCHE es una comedia que se ríe de la verdad y la mentira, pone de manifiesto que las apariencias engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.

COQUELUCHE fue un impresionante éxito en los años 70 durante varias temporadas. Se estrenó en el mítico teatro BLANCA PODESTÁ, sala que hoy lleva el nombre de MULTITEATRO COMAFI y será el
mismo escenario donde Betiana Blum y Julieta Poggio interpretarán a la diva Victoria y a Coqueluche cincuenta años después.

COQUELUCHE llega a la cartelera porteña en una versión libre del talentoso José María Muscari.

SINOPSIS
COQUELUCHE es una comedia que cuenta la historia de una joven (Juli Poggio) que está al cuidado de unas monjas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa (coqueluche). Por ese motivo la madre superiora (Mónica Villa) deja a la joven al cuidado de una actriz diva del teatro (Betiana Blum) que vive en la mansión de al lado para preservar a la joven del contagio.
La diva está pasando un fin de semana con su amante galán (Mario Guerci) mucho más joven y la llegada de la chica a quien hay que educar y refinar se complejiza cuando aparece de sorpresa el hijo de la diva (Agustín Sullivan) y comienzan los enredos por que la verdad no salga a la luz.

Ficha Técnica:
Elenco: Betiana Blum, Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci.
Dirección: José María Muscari
Autor: Roberto Romero
Asistente de Dirección: Mariana Melinc
Diseño de Vestuario: Mercedes Colombo
Diseño de Luces: Agnese Lozupone
Diseñadora de Escenografía:María Lucila Rojo
Realizador de Escenografía: Helio Alejandro Barattero
Vestuarista: Maria Fernanda Loscalz
Fotografo: Emanuel Combin
Redes: Primates Visual
Prensa: Agencia AB – Alejandra Benevento
Producción Ejecutiva: Diana Frydman
Producción General: Tomas Rottemberg
AGENCIA AB – ALE BENEVENTO
prensa@alebenevento.com
@agenciaAB // 1131135224


Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.