El actor estuvo hospitalizado desde febrero por haberse contagiado Covid-19. El miércoles regresó a su domicilio, donde continuará con su recuperación.
El intérprete, de 72 años, atravesó la enfermedad debiendo permanecer en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña.
“Por suerte puedo volver a ver al Raúl que era porque cuando llegué a este lugar pesaba 15 kilos menos. Tenía piernas de tero. Ahora, lo que quiero es recuperarme todo lo que pueda y hacer lo que yo hacía: tengo un proyecto de teatro que veremos cuando lo retomamos”, contó Rizzo con alegría.
En medio de días con cifras récord de contagios pidió que “los argentinos seamos responsables” extremando los cuidados. “Yo que la pase, puedo dar fe de lo duro que es”, destacó el actor.
Además, en una entrevista con Diego Pérez y Andrea Bisso en el programa radial “Los Mañaneros”, el artista detalló algunas situaciones que vivió en sus momentos más críticos. “No tuve conciencia del miedo. Estuve un mes y medio en donde no sé lo que pasó. Tenía solo sueños alucinantes”.
Su colega, el actor Pablo Shinji, escribió en su cuenta personal de Facebook que Rizzo “está necesitando una bicicleta fija para poder avanzar con la recuperación” y solicitó quien pueda facilitársela.
Se conocieron los nominados a los Premios Luisa Vehil 2024
La ceremonia de entrega será el lunes 9, a las 19hs, en la sala de Hipólito Yrigoyen 3133.