Piñas en el estreno de “Cyrano” en el Teatro San Martín

El confuso y violento episodio ocurrió el miércoles en los camarines de la sala porteña.
El confuso y violento episodio ocurrió el miércoles en los camarines de la sala porteña.

El confuso y violento episodio ocurrió el miércoles en los camarines de la sala porteña.

La periodista Nancy Duré contó este viernes en “Socios en el espectáculo” sobre un incidente entre el Puma Goyti, con Willy Landin, el director de su obra “Cyrano”, quienes se habrían agarrado a piñas, situación en la cual tuvo que intervenir Guillermo Francella.

La panelista comentó sobre las profundas diferencias laborales entre los artistas: “Este actor había amenazado con renunciar porque no toleraba más la situación. Sin ir más lejos, los últimos ensayos los tuvo que ver la directora de la sala, no Landin, porque se quedaron sin director a último momento”.

Luego, Duré contó que el estreno en la Sala Martín Coronado estaba lleno de figuras del espectáculo: “Fue algo impresionante y fue una obra que duró casi tres horas. Fue el papel de la vida de Goity. Después, hubo un brindis tras bambalinas y ahí es cuando el Puma y Willy se cruzan”.

“A mí me contaron dos versiones los testigos: algunos me dicen que casi se van a las manos, pero otros me dicen que efectivamente hubo piñas”, señaló la periodista, quien además agregó que a los pocos minutos llegó la policía pero antes tuvo que intervenir Francella, amigo íntimo de Goity.

“Todo esto ocurrió en los camarines. Estaba lleno de famosos. El Puma lo ve al director y lo va a encarar, diciéndole que era un caradura, que cómo iba a estar ahí después de los maltratos y lo que les hizo. Ahí es donde se me cruzan las dos versiones, pero lo que es seguro es que Francella tuvo que intervenir para que no pase a mayores. Cuando llegó la policía, los oficiales se llevaron a Landin para evitar que la situación escale”, finalizó la periodista.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.