La información la contó la periodista Marina Calabró en el programa de Radio Mitre “Lanata sin filtro”.
La temporada marplatense está en sus últimas semanas, y hace unos días saltó un escándalo con la obra “Fátima 100%”, líder de la taquilla en lo que fue el verano en “La Feliz”.
“Le están objetando la venta de entradas declarada por Guillermo Marín. Es rarísimo esto”, indicó la panelista de Jorge Lanata por AM790 refiriéndose al aumento repentino de la venta de entradas en el teatro. “La punta de la investigación me la dio Laura Ubfal, y parece que las sospechas se levantan a partir de la última rendición de cuentas, porque lo que Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales (AADET) considera es que hubo un salto en la venta de entradas que no estaría justificado con la evolución normal de la cantidad de espectadores”, agregó.
“Es muy extraño, porque esto generó todo tipo de suspicacias, los datos están impugnados. Esperan auditoría de la asociación, y una de las explicaciones posibles a este salto en el número de entradas es la venta a sindicatos”, comentó Calabró, quien además hizo referencia a que los próximos días serán definitorios.