A lo largo de su extensa carrera trabajó junto a reconocidas figuras como Niní Marshall, Nélida Lobato, Susana Brunetti, Alfredo Barbieri, Roberto Goyeneche, Mariano Mores, Horacio Guarany, Gila, Pedro Quartucci, Juan Verdaguer, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Osvaldo Pacheco, Gogó Andreu, Moria Casán, Adolfo Stray, Don Pelele, entre muchos otros.
Cristofani fue una figura fundamental en la carrera de "La One". Ella lo recuerda como quien la contrató para trabajar en un café concert en Bahía Blanca tras su regreso de París, marcando sus inicios en el medio. A lo largo de los años, colaboraron en numerosos proyectos teatrales y de revista en plazas como Mar del Plata y la calle Corrientes.
Como productor orientó su trabajo a la presentación de propuestas populares, concebidas para convocar y acercar a todo tipo de público al teatro. Presentó una vasta diversidad de obras teatrales y espectáculos musicales, circenses, de café concert y de revista como, por ejemplo: : "Doña Flor y sus dos maridos", "Strass", "Erase otra vez Nélida Lobato", "Con Stray", "Moria, Gogó y Tristan… La Campana hace tan tan", "El show de los bolsillos rotos", "Volvió la revista", "Tabaco y ron", "¿Es virgen mi marido?", "Transfrappé, delivery de risas", "Las estrellas del Astros", "Dos de oro", "Al fin Suller", "Mi amante vecina", "Revivamos el concert", "La bella y la bestia (enamorados)", "Sor-prendida", "La ventanita", "El musiquero loco", entre muchos otros títulos.
En su rol de empresario teatral fue propietario de espacios como el Teatro Concert, consolidando su compromiso con la producción y difusión de espectáculos pensados para un público amplio y diverso.