Norman Briski convocó a hacer teatro en espacios públicos para afrontar la crisis del país

El actor, director y dramaturgo fue entrevistado por el diario “Página/12" y habló del momento político, económico y cultural de la Argentina.
El actor, director y dramaturgo fue entrevistado por el diario “Página/12" y habló del momento político, económico y cultural de la Argentina.

El actor, director y dramaturgo fue entrevistado por el diario “Página/12” y habló del momento político, económico y cultural de la Argentina.

El teatrista invitó a «copar parques, plazas, el Obelisco, donde quieran”, ya que en este contexto la calle es “el único lugar que queda, el más laico y potente”.

A la propuesta, sumó como que el primer encuentro se dará el lunes, a las 19hs, en su sala Caliban (México 1428), al que pueden asistir cualquier artistas de diversas ramas, no sólo actores o actrices.

“Cada grupo puede hacer un relevamiento de lo que le gustaría mostrar, que no sea de más de 10 minutos, que se pueda repetir varias veces, en esquinas, con el respaldo e infraestructura que tenemos”, agregró Briski.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.