Noelia Marzol y Adabel Guerrero encabezarán la versión cordobesa de “SEX, viví tu experiencia”, de José María Muscari

Las bailarinas vuelven a Carlos Paz para la temporada de verano 2022.
Las bailarinas vuelven a Carlos Paz para la temporada de verano 2022.

Las bailarinas vuelven a Carlos Paz para la temporada de verano 2022.

Marzol es figura de “SEX, viví tu experiencia” desde su estreno en 2019 y está feliz de poder volver a la Villa con este espectáculo donde se luce. Por su parte, Guerrero, quien se sumó este año al suceso creado por José María Muscari, Mati Napp y Paola Luttini, muestra todo su talento en el escenario junto a un poderoso grupo de bailarines.

Luego de más de 2 años de éxito en Buenos Aires, donde fue vista por más de 100 mil espectadores en formato presencial, virtual y en autoshow, este verano desembarca en Carlos Paz en el bellísimo teatro Melos.

Diego Ramos y Viviana Saccone serán los anfitriones de esta producción de SECT S.A. que se estrena el 28 de diciembre y que ya tiene sus entradas a la venta en Autoentrada.

Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Se entregaron los Premios Teatro del Mundo correspondientes a la temporada 2019

El galardón es una distinción que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998 articulado desde el Área de Historia y Teoría Teatral. El objetivo del Premio es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional, en todos los circuitos, en período anual.