El hecho ocurrió al finalizar la obra en la sala de Godoy Cruz, cuando el público abandonaba el lugar. Entre las personas atropelladas hay tres en estado grave.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Vento que se estrelló en la puerta del teatro perdió el dominio del vehículo, automático, y se subió a la vereda, impactando de lleno en el hall de entrada. Para ese entonces, las 22hs, terminaba la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, con la cual están haciendo gira por el país.
“Se trata de un auto modificado para que lo pueda manejar una persona con discapacidad. El impacto ocurrió cuando estaba intentando dar marcha atrás”, informaron en TN, donde se pudo ver cómo la policía realizaba los peritajes correspondientes.
Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos cercanos: “La gente estaba saliendo de la obra de teatro. Tenemos tres heridos en código rojo. Hemos derivado a los heridos al Hospital Central y al Luis Lagomaggiore”, contó Tadeo García Zalazar, el intendente de Godoy Cruz.