Leonor Manso y Patricio Contreras fueron a ver “Made in Lanús” al Multitabaris

El actor y la actriz estuvieron presentes en la función del viernes.
El actor y la actriz estuvieron presentes en la función del viernes.

El actor y la actriz estuvieron presentes en la función del viernes.

Leonor Manso, y Patricio Contreras, quienes encarnaron a la Yoli y al Negro en la versión teatral de 1986, visitaron la obra de Nelly Fernández Tiscornia, protagonizada por Cecilia Dopazo, Malena Solda, Alberto Ajaka y Esteban Meloni, bajo la dirección de Luis Brandoni.

Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Norteamérica, regresan luego de 10 años a su país , para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media, que a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense.

Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país.

La obra tiene funciones de miércoles a domingos en la sala de la Av. Corrientes 831. Las entradas se compran por Plateanet.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.