Las obras más vistas del verano en CABA, Villa Carlos Paz y Mar del Plata

Terminó enero y se supieron cuáles fueron los espectáculos teatrales que más espectadores tuvieron en el primer mes del año.
Terminó enero y se supieron cuáles fueron los espectáculos teatrales que más espectadores tuvieron en el primer mes del año.

Terminó enero y se supieron cuáles fueron los espectáculos teatrales que más espectadores tuvieron en el primer mes del año.

La Ciudad de Buenos Aires comenzó la temporada con algunas producciones repetidas del 2023, y otras novedades. El espectáculo más visto de CABA es “Disney, la caja mágica”, en el Teatro Ópera; seguido por el éxito de “Tootsie”, protagonizada por Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo en el Lola Membrives. El top 3 finaliza con “Matilda”, el musical para toda la familia, basada en el clásico del cine, con Laurita Fernández, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Fer Metilli y José María Listorti, en el Teatro Gran Rex.

En Villa Carlos Paz, por su parte, el ranking lo encabeza “Misterio en la cabaña”, protagonizada por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Sabrina Rojas, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Michelle Masson, que estará en cartel todo el verano de martes a domingo en el Teatro del Lago. El puesto dos es para el unipersonal de Miguel Martin con “Gordillo – 20 años”, en el Teatro Luxor. Seguido por “Los Mosqueteros del Rey”, con los actores Nicolás Cabré, Fredy Villarreal, Jorge Suárez y Nicolás Scarpino. La obra, que hizo temporada en Buenos Aires, y ahora está en Villa Carlos Paz, se presenta en el Teatro Candilejas.

En Mar del Plata “Fátima 100%”, el espectáculo encabezado por la multifacética Fátima Florez, junto al periodista Marcelo Polino, se lleva el primer lugar del ranking, con funciones de martes a domingos en el Teatro Roxy. Seguido de cerca se posicionó Martín Bossi con “Bossi Live Comedy”, donde también despliega todo su talento, con la misma cantidad de shows por semana, en la sala Mar del Plata. Para cerrar el top 3 se encuentra el espectáculo de Willy Iturriaga, con “La Jenny, ¿dónde está Juan Carlos?”, en el Teatro Neptuno.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.