En la noche del jueves, en el marco de la entrega de los Premios ACE, Arturo Puig, cuya obra “Largo viaje de un día hacia la noche” estaba nominada, fue entrevistado por LAM (América).
El actor, a quien le falleció su esposa el pasado 3 de septiembre, visiblemente emocionado, la recordó ante la consulta de Ángel De Brito, conductor del programa.
“Es muy difícil, muy difícil. Todavía no me puedo hacer la idea de que no voy a verla más. Así que hay días en que estoy bien, hay días en que no. Hay momentos en que estoy bien, hay otros en los que no. Es muy difícil, porque con Selva teníamos una convivencia muy buena. Estábamos juntos y estábamos pasando un momento muy bueno con el teatro y todo. Es difícil, es difícil, pero bueno, estamos tratando de seguir”, confesó Puig.
Y agregó: “Tuvimos una vida muy linda, la verdad que sí. Ahora estoy tratando de vender la casa, que es muy grande, para poder irme a un departamento más acotado para mi. Y entonces estoy tratando de tirar papeles y esas cosas. Y la verdad es que veo fotos de viajes, de cosas que hemos hecho juntos… Y hemos tenido una vida muy muy buena”,
“Selva estaba bárbara, estupenda. Ya planificando la temporada, nos íbamos a ir a Mar del Plata con la obra. Nos habían ofrecido el Teatro Colón. Pero bueno, se cortó, qué vamos a hacer. Es muy difícil. Es raro, me siento raro. De golpe estoy mirando televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está. Así que es duro, pero bueno…”, dijo el actor.