La representación provincial del INT de Río Negro abrió la convocatoria al Taller virtual de dramaturgia y actuación

El curso "Actuar y escribir y viceversa" está destinado a actrices y actores con y sin experiencia, dictado por la docente Lucila Garay, actualmente docente de Timbre4.
El curso "Actuar y escribir y viceversa" está destinado a actrices y actores con y sin experiencia, dictado por la docente Lucila Garay, actualmente docente de Timbre4.

El curso «Actuar y escribir y viceversa» está destinado a actrices y actores con y sin experiencia, dictado por la docente Lucila Garay, actualmente docente de Timbre4.

El taller propone la escritura de un monólogo partiendo de imágenes y objetos, poniendo en juego la exploración del cuerpo, la imaginación y el poder de la palabra. Una vez que la escritura haga lo suyo, las y los participantes se ocuparán de ponerle el cuerpo al material creado, dando rienda suelta a la creatividad.

El taller consta de 5 clases virtuales y sin costo. La fecha de inicio está prevista para el 26 de enero y se desarrollará hasta el 23 de febrero. Las clases serán por la plataforma Zoom, los días miércoles de 11hs a 14hs y con cupo limitado por orden de inscripción.

Para inscribirse se deberá mandar un mail con breve CV artístico a rionegro.inteatro@gmail.com

La inscripción es hasta el 20 de enero de 2022 inclusive.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.