El actor rompió el silencio luego de la noticia que dieron a conocer en “Socios en el espectáculo”.
La semana pasada, luego del estreno de prensa de la obra “Cyrano”, que el Puma Goity protagoniza en el Teatro San Martín, trascendió que se vivió un tenso momento entre en el actor y el director Willy Landín.
Según trascendidos, la relación laboral entre ellos no fue la mejor durante el proceso de ensayos, lo que derivó que el estreno quedara a cargo de una asistente. Sin embargo, tras la función del miércoles, el director se apareció el brindis en camarines, lo que enojó al actor, y se habrían ido a las piñas y los habría separado Guillermo Francella.
“Me preguntaron sobre la presencia de la policía. A mi me causa gracia porque me llamó mucha gente. Sí, somos sanguíneos, apasionados, discutimos y amamos el teatro, pero de ahí a irnos a las piñas es un despropósito total. No puedo creer todo lo que inventaron”, contó Goity en una entrevista al programa “Agarrate Catalina”, conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez.
“Guillermo (Francella), después del estreno, se fue a Nueva York y me llamó desde allá para preguntarme qué pasó. Para mí es increíble todo lo que inventaron. Fuimos al teatro, hicimos la función y nos volvimos cada uno a su casa”, agregó el protagonista, negando las versiones.