José María Listorti y Fer Metilli confirmaron que serán los padres en “Matilda, el musical”

La noticia la contaron los propios protagonistas en “Re tarde”, por POP Radio 101.5.
La noticia la contaron los propios protagonistas en “Re tarde”, por POP Radio 101.5.

La noticia la contaron los propios protagonistas en “Re tarde”, por POP Radio 101.5.

Una de las obras más esperadas de 2023 confirmó otros dos actores de su elenco. Luego de la noticia que Agustín “Soy Rada” Aristará hará de la maestra Tronchatoro, ahora fue el turno de José María Listorti, y Fer Metilli, quienes se sumarán a las funciones del Gran Rex a partir de junio, en los roles de los padres de la pequeña Matilda.

En tono de broma, el conductor comentó que junto a la actriz van a ser padres de una nena de 8 años, a lo que ella, agregó de que estará debutando en el rol de madre, y el primero de junio se conocerá quién es la niña.

“Fer Metilli y yo vamos a ser padres de Matilda, el nuevo musical que se estrena el 1 de junio en el Gran Rex, una super producción que la está rompiendo en todas partes del mundo. Es un privilegio”, comentó Listorti.

“Es todo alegría, es una producción increíble hace 12 años en todo el mundo. Yo la vi hace 8 años en Nueva York. La dupla de los padres es espectacular. Nos vamos a divertir muchísimo. La dirección es de Ariel Del Mastro. 25 actores en escena. Va a ser un elencazo”, contó la actriz.

“Tiene una puesta en escena increíble, con banda en vivo. Para los actores es un desafío hermoso. En lo personal es una puerta que nunca toqué. Es un desafío. Me preparé muchísimo. La primera audición la hice antes de irme al Mundial. Muy contentos de este desafío”, contó el conductor, y agregó: “Los productores te traen a Broadway a Buenos Aires. Lo que van a ver en el Gran Rex es lo que ven en Broadway. Y acá tenes el aditivo de ver actores que conoces, y quizás querés”.

“Matilda, el musical” cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia.

Basado en la homónima novela de Roald Dahl´s, autor que ha vendido más de 250 millones de libros, y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90, la comedia es una mega producción que lleva presentándose con gran éxito mundialmente: 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japón, Países Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.

Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también