Jey Mammon contó que vuelve al teatro en la temporada de verano

El conductor confesó, en un vivo en su Instagram, que protagonizará un nuevo unipersonal, con el cual regresará a los escenarios.
El conductor confesó, en un vivo en su Instagram, que protagonizará un nuevo unipersonal, con el cual regresará a los escenarios.

El conductor confesó, en un vivo en su Instagram, que protagonizará un nuevo unipersonal, con el cual regresará a los escenarios.

Desde el living de su casa, Jey conto que “Enseguida vuelvo” es el nombre del nuevo show que terminó de armar hace unos días: «La verdad es que tengo muchas ganas, muchas ganas de subirme a un escenario, de hacer teatro, de encontrarme con todos ustedes y lo voy a hacer. Tenía ganas de contarlo».

“Esto me pone muy feliz”, confesó el humorista y agregó: “Lo voy a presentar en Buenos Aires, lo que pasa que como el año se está yendo, seguramente sea una fecha, a lo sumo dos (…) Tenemos la idea de viajar a Montevideo, Uruguay. La idea es ir para allá, antes de fin de año y así llevar este show y contarles también que si existe la posibilidad antes de fin de año, de ir a cualquier otro lugar que se pueda, a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Sería lo más lindo del mundo”.

“La idea es ir en la temporada a Carlos Paz, un par de días y el resto de la semana, la idea es dar una recorrida por Córdoba”, comentó el actor.

Respecto a lo que los espectadores podrán ver, contó: “Cuando vengan, se van a encontrar con algo tan elaborado y tan pensado que, yo estoy muy orgulloso. Se van a reencontrar con personajes, vuelve Estelita. Va a haber un piano, va a haber música y también voy a estar haciendo una historia contando cosas que me pasaron todo este tiempo. Va a ser una buena oportunidad para que nos volvamos a ver”.

Para finalizar, Jey también dijo que el productor del espectáculo será Gustavo Sofovich, quien le insistió en el regreso a los escenarios: “Llegó el momento en donde voy a poder plasmar en un lugar de sanación, como les decía, que es la música, el humor y el teatro. Es un ida y vuelta que nos va a hacer bien a todos. Quiero agradecerle a ustedes que mantuvieron en pie. Entonces quiero devolverles de alguna manera este amor que me están manifestando”.

 

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.