“HEATHERS, el musical” confirmó el elenco para sus funciones en el Teatro Ópera

Luego de la búsqueda federal de talentos, se dieron a conocer los nombres de los protagonistas de la obra que dirige Fer Dente. Su estreno será el 1 de julio en la sala de la Av. Corrientes 860.
Luego de la búsqueda federal de talentos, se dieron a conocer los nombres de los protagonistas de la obra que dirige Fer Dente. Su estreno será el 1 de julio en la sala de la Av. Corrientes 860.

Luego de la búsqueda federal de talentos, se dieron a conocer los nombres de los protagonistas de la obra que dirige Fer Dente. Su estreno será el 1 de julio en la sala de la Av. Corrientes 860.

Cumpliendo la premisa con la que se inició este proyecto, “HEATHERS, El musical” logró concluir esta primera etapa con un colorido abanico donde hay actores que se inician en su carrera profesional, otros que dan sus primeros pasos en la calle Corrientes y tienen como antecedentes el under/off, y algunos otros que tienen proyectos en su haber pero que, con esta obra debutan en un musical, unidos por la misma pasión por sus carreras, los proyectos, la formación permanente y las ganas de seguir creciendo.

Para los coproductores responsables del desembarco de este proyecto en nuestro país es sumamente importante cuidar y seguir construyendo esta mística que se ha generado y cuya base fundamental es el desarrollo del talento. Desde el primer día, esto despertó el entusiasmo de más de 6.000 jóvenes aspirantes de todo el país y de toda una comunidad de fanáticos del segmento que, aún sin haber sido anunciado el elenco, agotó las primeras funciones, por lo que sumado a la develación de los nombres que darán vida a los personajes de esta emblemática producción, llega la confirmación de apertura de nuevas funciones.

Sofi Morandi en el rol de Heather Chandler. 
Nico Di Pace en el rol de JD.
Julia Tozzi en el rol de Veronica Sawyer, seleccionada entre los 6000 aspirantes de todo el país.
Flor Anca  en el rol de Heather Duke.
Martu Loyato en el rol de Heather McNamara, seleccionada entre los 6000 aspirantes de todo el país.
Momi Giardina en el rol de la profesora.

Completan el elenco, seleccionado de las audiciones abiertas de “Heathers”: Rocio Caldes, Lázaro Balista, Giuliana Tagliamonte, Nico Esquivel, Ludmila Piovano, Santiago Leguizamo, Ana Petrich, Paz Gutierrez, Pablo Turturiello, Santiago Toledo y Sol Wainer.

Debido al éxito rotundo de boletería para las dos primeras funciones, se agragaron a la venta el 7 y 8 de julio. Entradas por Ticketet.

“Heathers: el musical” es una bomba, un fuego, un crimen y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener (no me juzguen después de ver el show), un humor que estabas necesitando ver arriba del escenario, y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, HEATHERS va a ser la revolución de la temporada. Vos, ¿te subirías al clan?

Dijo Dente: “Heathers, el musical es un zoom in a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: La intimidad de un grupo muy particular de adolescentes. Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Verónica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente».

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.