Gustavo Uano, ex Director Ejecutivo del INT, salió a responder las acusaciones de Federico Sturzenegger

El funcionario de la anterior gestión utilizó su red social Facebook para manifestarse por lo denunciado por el artífice del DNU del gobierno de Javier Milei.
El funcionario de la anterior gestión utilizó su red social Facebook para manifestarse por lo denunciado por el artífice del DNU del gobierno de Javier Milei.

El funcionario de la anterior gestión utilizó su red social Facebook para manifestarse por lo denunciado por el artífice del DNU del gobierno de Javier Milei.

Bajo el título de «STURZENEGGER MIENTE!», Uano comenzó así su mensaje: «Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá». Patética afirmación de Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda durante el 3er Reich, mano derecha de Adolf Hitler.

El Instituto Nacional del Teatro es un ejemplo de lo que está bien en el mundo! Un organismo eficiente, transparente y profundamente federal. Creado por una Ley modelo, que fue militada por varias generaciones de teatristas de todas provincias argentinas. O por absoluta ignorancia o por perversidad mitomaníaca, usted FALTA A LA VERDAD! Con el objeto de distraer para desfinanciar y desguazar al INT, al INCAA y al FNARTES: usted MIENTE!!! Hablan de República y “gente de bien”; pero avasallan y traicionan a la patria falseando descaradamente la realidad. Si hay un ente que no produce déficit, aporta al PBI y que cumple con la tarea de fortalecer nuestra identidad cultural es el INT. Tiene usted una sola prueba de las viles acusaciones que esgrime para presentar??? El teatro independiente* es uno de los activos más importantes de la Cultura Argentina y esta presente como oferta cultural en todas las geografías de nuestra amplia nación, aún en las más distantes y recónditas. El INT tiene currículum, no prontuario como Ud Federico Sturzenegger!! Obviamente que el teatro y la cultura le deben provocar aversión porque están en las antípodas de la exclusión y la falta de humanidadque usted representa. Entre tantos valores expresamos la construcción colectiva, lo simbólico e inmaterial de la vida verdadera; la defensa del trabajo y la importancia de la soberanía! Meterse con el teatro independiente que se produce en toda nuestra diversa Argentina? Es necesario ser tan pusilánime??? Hablar de flujos ocultos de presupuestos que pasan todos los años por el Congreso de la Nación, para sostener más de 450 salas independientes de teatro y mas de 3500 elencos, que son rendidos y auditados por diferentes instancias del Estado. Le debe enardecer la autonomía federal sino no se comprende tanta enjundia. Espero que usted se informe adecuadamente en honor a la responsabilidad que le corresponde, o sino que podamos tener una instancia de debate público para que ratifique sus calumnias y falacias!!

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.